Oficina de Prensa, Arzobispado de Paraná | Martes 15 de mayo de 2018

 
 

Patronal Santa Rafaela

Con el lema “Mirando al Señor se adquieren fuerzas, ¡y tantas!”, la Parroquia Santa Rafaela celebrará su fiesta patronal el viernes 18 de mayo.  A las 17.00 de ese día, se realizará la procesión y luego Misa.

En tanto el sábado 19 a partir de las 15.00 será un festejo con los niños, por lo que se suspende la misa de las 17.00.

Asimismo, en el transcurso de los días que le quedan a la novena, todos los días a las 18.00 se celebra misa por diferentes intenciones.

La parroquia está ubicada en calle Mario Monti 970 de la ciudad de Paraná.

 

Fiesta patronal del Seminario

El domingo 20, tendrá lugar la Fiesta Patronal del Seminario, Nuestra Señora del Cenáculo. El Triduo Patronal comenzará este miércoles 16, continuará el jueves 17 y viernes 18 con el siguiente programa: 19.15: Adoración y Rosario y a las 20.00 misa. Además el viernes a las 21.00 se hará un Encuentro para Jóvenes.  Este Triduo es de carácter abierto.

En tanto, el domingo las actividades comenzarán a las 11.00 con la celebración de la misa, y luego, alrededor de las 13.00 se compartirá un almuerzo patronal.

Las tarjetas están a la venta en cada parroquia y en la librería San Francisco Javier

 

Conferencia del padre “Pepe” Di Paola

Con la propuesta de pensar “como Iglesia la complejidad de la exclusión: un camino para crecer como comunidad”, de cara a problemáticas como la violencia, consumo, discriminación y la marginalidad, este miércoles 16 se realizará una conferencia a cargo del Padre “Pepe” Di Paola.

La charla será a partir de las 16.30 en la Sede de ACA (Buenos Aires 377) de la capital entrerriana.

Invitan: Familia Grande Hogar de Cristo, Cáritas Paraná y Fundación Lázaro.

En tanto a la mañana, a partir de las 10.00, se ha invitado al clero a participar de un encuentro en el Seminario con el Padre Pepe para poder reflexionar sobre estos desafíos.

 
Iglesia en el Mundo

Presentaron una nueva Instrucción sobre la vida contemplativa

Este martes 15 se presentó en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, la Instrucción “Cor Orans”, sobre la vida contemplativa, de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.

Intervinieron en la presentación monseñor José Rodríguez Carballo OFM, secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica; y el padre Sebastiano Paciolla, O Cist, subsecretario de la misma Congregación.

Ver más
 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

 
 

Oficina de Prensa

Arzobispado de Paraná

facebooktwitteryoutubeinstagram

Recibes este email porque estás suscripto a nuestra lista de correos.
Para desuscribirte haz click aquí.

---