Asimismo, precisó que esta iniciativa se inspira en los lineamientos de la campaña internacional “40 días por la Vida”, adaptándola a este momento histórico que se vive en la Argentina.
“Consiste en hacer una red en el país, que dé forma continua (entre todos) formemos 40 días de oración, ayuno y vigilia por el fin del aborto”, agregó.
Desde la plataforma se puntualizó que la campaña comenzó este martes 8, y finaliza el 16 de junio, y destacó: “Durante esos días se decidirá el futuro de los niños por nacer, y nuestra oración acompañará a los que estarán tomando las decisiones”.
Valeria Zimmermann, la impulsora de esta propuesta, afirmó: “Apoyando la defensa de la dignidad de la vida humana proponemos unirnos en una campaña de oración, ayuno y vigilia para clamar a nuestro Padre Celestial, por intercesión de María Santísima, que intervenga en estos momentos históricos para defender y salvar la vida de sus hijitos indefensos y sus madres vulnerables. ¡Esta será el principio del fin del aborto!”
Con información de AICA